Mil grullas, mil papeles y un deseo común


El Proyecto "Mil grullas, mil papeles y un deseo común ", intenta sensibilizar a la comunidad sobre el concepto de Esperanza y su necesidad para construir a partir de ella  no sólo un nuevo japón, si no un nuevo mundo con más oportunidades para todos. Esperanza y Paz.

Consideramos que, si todos pudiéramos detenernos un momento y pensar en nuestros actos cotidianos, en lo importante que para poder lograr que nuestros deseos se cumplan, podríamos modificar nuestras actitudes y ser sus portadores en cada momento.

Hay mucho que reconstruir, muchas personas que quedaron atrás y otras muchas que necesitan seguir hacia adelante, como lo ha hecho siempre el pueblo japonés, con fortaleza, con esperanza, con tesón.

Mil grullas, mil papeles y un deseo común. Pues el cerezo crecerá de nuevo otra primavera.

Desde el Proyecto Mil grullas, mil papeles y un deseo común , nos proponemos además de convocar esta Acción Pública, acompañar esta propuesta, en todo aquello que sea necesario, por lo que quedamos a disposición de quien pueda necesitar, tanto que presentemos el tema, como que enseñemos a plegar las grullas.

Gracias desde ya por difundir nuestra propuesta.